5 Habitaciones
6 Baños
400 m². útil
492 m². const.
Características interiores
Características exteriores
En una espectacular finca de 11.700 m² con arbolado de distintas especies, se encuentra esta sólida vivienda unifamiliar construida en 2010 con ladrillo caravista, destacando por su excelente calidad constructiva y su privilegiada ubicación junto a la ría, en una de las zonas más atractivas de Rubayo.
La casa se distribuye en tres plantas:
Planta principal
Cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea y salida al jardín, una cocina independiente, un dormitorio con armarios empotrados en suite con baño completo., y un aseo para dar servicio a la planta.
Planta primera
Cuenta con 3 amplios dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño, además de potro baño y un aseo que dan servicio al resto de dormitorios.
Planta inferior (semisótano)
Dispone de un gran garaje con capacidad para dos coches, y un espacio adicional con una zona de salón con chimenea y zona de descanso, y un baño completo.
La parcela, completamente privada, combina zona de piscina, zonas ajardinadas, árboles consolidados y un entorno natural único que garantiza tranquilidad y privacidad, a un paso de la costa y con excelente comunicación con Santander.
Una propiedad singular que combina ubicación, calidad y amplitud en un entorno natural inmejorable.